La Alcaldía Local de Puente Aranda invita a todas las Juntas de Acción Comunal de la localidad a presentar sus propuestas, para participar en el concurso de Pesebres 2012.

Requisitos Generales

Diligenciar el formulario de Inscripción que lo pueden descargar AQUÍ o encontrarlo en el punto de inscripción ubicado en la Alcaldía Local de Puente Aranda.

Cada Junta de Acción Comunal deberá participar con un producto artístico (Pesebre Objetual o En vivo).

Dentro de la Descripción de la propuesta deberán encontrarse presentes los siguientes aspectos de acuerdo a la categoría:

Criterios Específicos Categoría en Vivo

Propuesta de Dramaturgia.
Propuesta Plástica (vestuario, maquillaje,  y utilería).
Propuesta Sonora  (en vivo o Pista).
Recursos técnicos y logísticos a utilizar.

Criterios específicos Categoría Objetual – Plástica

Propuesta de diseño (como dibujos, fotografías, planos, medios visuales y audiovisuales que ilustren la descripción de la misma).
Recursos técnicos y logísticos a utilizar.
Espacios de exhibición  y Propuesta montaje.

La propuesta deberá contar con estrategias de participación de la Comunidad.

RECEPCION DE PROPUESTAS

Las propuestas se recibirán a partir del día miércoles 28 de noviembre hasta el miércoles 05 de Diciembre en las instalaciones de la Alcaldía Local de Puente Aranda Carrera 31 D # 4 – 05.
El horario de atención será desde las 9:00 a.m. – 12:00 m y de 1:00 p.m. – 4:00 p.m.

El sábado 1 diciembre el horario de atención será de 9:00 a.m. – 12:00 m y de 1:00 p.m. – 3:00 p.m.

El domingo 2 de Diciembre el horario de atención será de 9:00 a.m. – 12:00 m.